¿Cómo disfrutan los niños de Talent Land?

Los niños juegan ajedrez en Talent Land.
25/04/2019 9:19pm

La imaginación de un niño no tiene límites y es que, cuando se habla de ponerse a jugar para aprender, no hay mejor compañero que un pequeño.

La palabra “disrupción”, según la RAE, se refiere a la interrupción, entonces, cuando se habla de educación disruptiva, se refiere a aquella que rompe con lo establecido en el modelo educativo.

En Talent Land, una de las prioridades es que los pequeños, y no tan pequeños, aprendan divirtiéndose. Rompiendo con los esquemas tradicionales.

Desde ajedrez, hasta retos con robots, el único límite que hay con los peques, es lo que su imaginación disponga.  

Nicolás tiene 8 años y en Talent Lan realizó desde lentes de realidad virtual hasta dibujar un planeta en 3D.
Donatello tiene 10 años y lo que más le gustó son las competencias de videojuegos, en su momento,  quiere asistir como competidor. Ensambló un robot con leds: “Quiero ser programador de videojuegos”, comentó efusivo.
Leonardo quiere ser inventor para ganar un premio Nobel de Física. Le gustaron mucho los drones y las conferencias. “En Talent Land descubres cosas nuevas y actividades divertidas”, mencionó después de volar un dron.
Empatando en una competencia de robots para niños, Marcelo comparte que le gustó mucho Talent Land ya que todo es muy divertido.
“Les recomiendo a los niños que vengan, se van a divertir mucho” Comentó Christan, después de ganar en un combate de robots.
A la hora de jugar ajedrez, lo importante es… ¡Jaque Mate!