Enrique Vera, confesiones de rockstar a rockstar

El presentador de  “Crear un RockStar en Redes Sociales” nos cuenta detalles de su vida laboral y personal.

Se describe como “un loco apasionado de su trabajo, pero una locura controlada, no una desbordada con la cual siempre hago cosas positivas”. En esta ocasión fue  mentor del Hackathon, y speaker en Talent Land, debido a la gran trayectoria y experiencia que tiene, con estudios en contaduría, fotografía, diseño gráfico, periodismo científico, y actualmente la maestría de mercadotecnia y publicidad, donde realizó la investigación en colaboración con el doctor Andrés Ramírez Portilla y la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México. 

Es una persona sencilla que le gusta vincularse con los demás, por más sencillos o complejos que sean, si tienen algo que compartir y ganas de aprender son bienvenidos, por esta razón ofrece mentorías especializadas gratuitas como un semillero para gente que en un futuro puede tener miles de visitas y  sabe que puede apoyarlos para que su impacto sea positivo, ya que ser un creador de contenidos es una responsabilidad muy grande.

No todo es trabajo, una de las cosas que más le apasiona es viajar por esta razón tiene un canal en youtube “Viajeros del Mundo con Enrique Vera” donde comparte sus experiencias. Además disfruta dedicarse al teatro, “es divertido, puesto que soy una persona muy tranquila, cuando estoy en escena haciendo mi papel lo hago bien”.

La familia es una de las cosas más importantes para él, principalmente su mamá “ella me ha empoderado, me ha hecho ser la persona que soy hoy”, quien lo inspiró a defender los derechos de la mujer por lo que se gano el premio Elisa de plata 2018, el día internacional de la mujer, que fue un gran honor ser el primer hombre en ganarse un premio el día de la mujer por la equidad de género.