Explota tu tarjeta de vales

En México existen 11 mil tipos de vales de despensa que, en muchos casos, se encuentran detenidos debido las restricciones que presentan. Esto limita a los beneficiarios para comprar diferentes artículos, por lo que terminan comprando cosas que no querían o no necesitan. También sucede que las tarjetas terminan abandonadas en algún cajón o en las carteras de las madres mexicanas. En resumidas cuentas, la tarjeta de despensa no se siente como una extensión del sueldo de los trabajadores.

Como una solución a esta problemática, Malú Martínez fundó Vale Pay, una empresa dedicada a darle salida mediante compras en línea.

La función de Vale Pay es simple: permitir que la tarea de vales sea aceptada como una tarjeta de débito más y, de esta forma, permitirnos comprar en línea. Gracias a esto, las familias pueden ahorrar en su misma tarjeta de vales y así permitirse comprar diferentes artículos varios como podrían ser: electrodomésticos, ropa, útiles escolares, videojuegos o hasta viajes.

De esta manera, la tarjeta de vales deja de ser un beneficio tan difícil de aprovechar y se convierte en una verdadera extensión del pago de los trabajadores.

Nota por: Humberto Vázquez y Luis Fernando Cayeros