Chumel Torres confesó que Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz preso por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero, lo “perseguía” para que le hiciera una entrevista.
“Lo que sí pasa mucho y que caga es el ‘es que te quiere conocer el hijo del gobernador, y pasa; no voy a eventos que tengan que ver con políticos. Hace algunos años nos buscaba mucho Javier Duarte y nos hablaba y nos decía ‘güey entrevístame’ y yo así de señor quítese. Llegó un momento en Veracruz que nos perseguía para ir al restaurante, a la fiesta como para toparnos.
El youtuber dijo que tras el #MeToo, “los músicos marranos van a pensarlo dos veces antes de invitar a una morrita a un camerino”.
“Todos los músico que son unos marranos la van a pensar dos veces antes de invitar a una morrita a su camerino, por lo menos que les dé tantito miedo, pero se me hace bien que se alcen las voces, pero que se cuide la responsabilidad”.
Para el, el problema con #MeToo es la máxima difusión contra su mínima investigación, pues “Está bien que se alce la voz, pero no hay que hacerlo a lo pendejo”
“si querer que las mujeres estén seguras es feminismo, entonces todos somos un poco feministas”.