¿Qué llevo? 6 tips para una maleta ligera

Viaja ligero a #CPMX
Tips para doblar mejor tu ropa, empacar sólo lo necesario y evitarte problemas en la entrada.
27/06/2016 10:41pm

Uno de los aspectos más divertidos de Campus Party es acampar. Conocer a los campuseros es una experiencia increíble. Pero antes de viajar, está lo ineludible: hacer la maleta. Para que empaques sólo lo necesario y no cargues de más, te compartimos estos tips.

1. Trae lo necesario. Recuerda venir lo más ligero posible. Empaca sólo lo necesario y piensa en llevar prendas básicas y combinables entre sí.

2. Ven cómodo. Si los zapatos te aprietan o los pantalones se te caen, no los metas a la maleta. Que tu ropa no sea un obstáculo para que te la pases bien.

3. Dobla tu ropa de manera eficiente. La gurú japonesa del orden Marie Kondo, creó un método para doblar todo tipo de prendas que ahorra un montón de espacio.

4. Guarda en una bolsa de plástico bien cerrada tus artículos de higiene personal, para que puedas llevártelos al baño cuando los necesites y que no se vayan a derramar dentro de la maleta. ¡Imagínate!

5. Lleva una pequeña mochila extra donde puedas guardar tus cosas personales como tu teléfono, llaves del auto o tu tablet. Así es más difícil que se te pierdan y no tendrás que regresar a tu casa de campaña constantemente.

6. Evita problemas. En Campus Party hay cosas que no puedes llevar, como accesorios punzo cortantes, alcohol y sustancias ilegales.  Todos los campuseros pasarán filtros de seguridad. Los artículos prohibidos serán decomisados y no se devolverán.

¿Qué otros tips se te ocurren para viajar ligero? ¡Esperamos tus comentarios!