Campus Party en voz de los campuseros

Amigos, hermanos, estudiantes, todos están unidos por una misma pasión: CPMX8
09/07/2017 12:10am
A un día de terminar la octava edición de Campus Party, recorrimos las instalaciones de la Expo Guadalajara y preguntamos a algunos de los campuseros qué es lo que más les ha gustado hasta el momento de esta edición, qué ha sido lo que menos, la cosa más rara que han visto estos días y por último, qué aspecto les gustaría que mejorara el siguiente año.

Diego Arévalo nos cuenta que las conferencias y los juegos son su parte favorita, en especial el just dance 2017. Otro campusero, Isaac Nuño, nos dice que además de las conferencias, disfruta de las competencias de robots y el buen ambiente. Por otro lado, los aspectos que menos les gustan son la cantidad de gente que hay en el evento, sienten que el espacio es muy pequeño para tantos asistentes.

Disfrutando de los últimos días de CPMX8

Para ellos las cosas más extrañas que han visto son a los cosplayers, ya que sus atuendos son muy llamativos y poco comunes. Les gustaría que el siguiente año ampliaran las instalaciones y que el servicio de internet inalámbrico sea mucho mejor.

La personalidad de los campuseros es muy variada y por ello las respuestas fueron tan diferentes, para Rosa Navarro, por ejemplo, lo que más le ha gustado de campus son la cantidad de cosas gratis que regalan en los stands. La peor parte, según ella, es que los programas no están claros y los mapas no son de utilidad para ubicar los diferentes escenarios dentro de la Expo y este es el aspecto que se necesita mejorar.

Finalmente, Vanessa y Alejandro nos comparten que lo mejor de campus party es el ambiente y los proyectos que dan a conocer, además, comentan que la zona gaming está muy bien establecida y satisface a todos aquellos que se consideran gamers. Lo que no les agradó de esta edición fue que no dieron oportunidad a los campuseros para vender sus productos originales durante el día.

La mejor parte de CPMX8 ha sido el ambiente campusero

Todo apunta a que esta edición de Campus Party ha sido muy completa y, aunque de pronto falla la logística o hay enormes filas para participar de las diferentes actividades, el ambiente campusero puede mucho más y hace que el evento siga siendo un espacio al que todos los amantes de la tecnología, innovación y videojuegos quieran asistir año con año.