No es un adiós, sino un hasta pronto

A lo largo del tiempo, existen experiencias de vida y viajes que suelen marcar a los individuos. Estas cumplen con la función formativa y crean a la par una tendencia ideológica, que puede influir en nuestras decisiones de vida. 

Pero, ¿qué tiene de interesante el asistir a una convención, donde los proyectos van a la medida de tus necesidades, donde la integración va a la par del desarrollo y hace que los resultados sean más productivos? La respuesta es sencilla: Al asistir a estos eventos creas una red de identidades que, cumpliendo las bases de los intereses de los individuos puede atender las mejoras antes propuestas.

El camino es largo, el adiós es prematuro y las ideas aún siguen volando. Pero, más allá de esto, cada uno de nosotros se va con un nuevo címulo de compañeros y futuros amigos, que crearan proyectos que pueden mejorar el futuros.

Los invito entonces a volver a Jalisco Talent Land en 2019. 

Texto: Manuel Vázquez

Fotos: Joaquín Arroyo.

Acerca de Manuel Vazquez

MANUEL VAZQUEZ (Guadalajara, 1996). Es estudiante de la Licenciatura en Estudios Liberales por la Universidad De Guadalajara. Ha publicado sus textos en La Gaceta de la Universidad De Guadalajara, en la edición digital de la Revista MAGIS del ITESO y en el Blog HOMOZAPPING. Fb. Manuel Vazquez, Twitter. @1996_josemanuel