Guy Kawasaki, el ‘chief’ evangelista

Guy Kawasaki, llamado “el evangelista”, es  un personaje influyente en el mundo de la informática y el marketing, esto luego de que trabajó con Steve Jobs en la creación de la Macintosh a mediados de los 80.

Después, consiguió un empleo en Apple y fue gracias a ese trabajo que se ganó el seudónimo de “the chief evangelist”.

Su misión en la empresa era convencer a las personas de que la marca de “la manzana” era mejor que las demá que lanzaban en el mercado, actividad en la que se volvió un experto.

El nativo de Honolulu, capital de Hawaii, nació en 1954, terminó la carrera como psicólogo en Stanford  y, posteriormente, se especializó en marketing e informática; por lo que sus empleos siempre fueron relacionados con empresas de software y hardware.

Por si fuera poco, Guy ha escrito más 13 libros en los que plasma aprendizajes de cómo ser creativo, las startups y el empeño con lo que se debe trabajar para innovar en el mundo del marketing, entre ellos se encuentran: El arte de la innovación, What the Plus, The MacIntosh Way, entre otros.

Según la página guykawasaki.com, este mentor de aprendizajes ha dado más de 50 discursos al año.

No te pierdas su conferencia “Lecciones de Steve Jobs”, en el escenario principal de Campus Party. ¿Aún tienes duda de por qué debes ver a Guy Kawasaki en la séptima edición de Campus Party México?